sábado, 6 de febrero de 2010

ME BAJO DE LA MEDIO DE TORREMOLINOS


Pues como me temía, desde el jueves de la semana pasada, que acabé con un pinchazo en el talón izquierdo después de un entreno de fartlek. Pues que me bajo de la medio de Torremolinos, y esperemos que sea eso nada más. Y aquí estoy, con el talón decorao de azul, la cintita esa (kine taping), que cuando a uno se la ponen, ya sabeis, no es para decorar.

Después del jueves seguí corriendo algún día y el sábado hice una 1h30 de montaña en los montes de Marbella-Ojén, guapísimo, terminé bien, el domingo preferí bici. Pero el lunes y martes fui a peor, y el miércoles pa el fisio cogeando.Antonio "el fisio" me dice que bulsitis y sobrecarga (las zapas gastas).
Hoy ya hago la zancada bien ¡pero andando! de correr ni de coña..... . Llevo: el miércoles abdominales , jueves bici en rodillo (1h) abdominales, dominadas y ejercicios de tronco superior con gomas, y leer, mucho leer. Y así hasta hoy, y no me veo en Torremolinos, el talón no me deja, vaya, vaya, y ahora que no estaba forzando, pero bueno es pretemporada de lo mío, las carreras por montaña. Mañana saldré temprano, haré una tirada con la bici, a ver, y de camino me voy a Torremolinos, a apoyar a los colegas, a acompañar a Iván.

Me da coraje, pues parece que va a ser un buen día para bajar mi marca en esta medio, que precisamente no es una medio maratón de marca, pero en fin con mis 1h 13´, ay están del 2008. El año pasao llovió como nunca y la ventolera fue brutal, no habían charcos, ¡eran piscinas!, hice 1h16´, todo el mundo subió mucho el año pasao. Y la verdad, esta carrera era otro compromiso con el club, pero sobretodo, para ser claro, que siempre pillo un dinerillo ("pa los gastos de guerra", que toy en el paro) por clasificado local y por posición en la general. Bueno..., pues..., pa otro colega que se llevará un buen aliciente y seguro que le viene de perillas

Total, que al que esta en el sofa, no le pasan estas cosas. Espero estar bien pronto, y poder estar pa correr el 21 febrero el Trail de los Güajares. Y na, si no se puede correr, a rodar con la bici, y aunque sea colgarse de una barra, pero a hacer algo, que me comen los nervios.

1 comentario:

  1. Anda si eso no es ná. Yo llevo desde el cross de Torroles parao con entesopatía rotuliana (o sea, un dolor que te cagas en la rodilla) y ya puedo andar una horita.
    Que sepas que aún así seguro que estaré para hacer algo en los Guájares, aunque sea recoger flores por el camino.

    ResponderEliminar