miércoles, 10 de febrero de 2010

LOS TOROS, DESDE LA BARRERA



Este finde como el talón seguía mandando señales tipo "código morse" cuando lo estiraba más de la cuenta, me he convertido en espectador y seguidor de mis amigos, bueno eso es todos los días, pero este finde, "desde la barrera".

El sábado fui con Iván "el potrillo desbocao", Clara y el pequeño Erik a ver a la pandilla de valientes que estaban dando zapatazos por las carreteras hasta Almería. Engachamos a la carabana solidaria de corredores en Almuñecar. Allí estaban repostando en lo más rápido e improvisado que pillaron ¡¡¡un madonal!!!o mcdonald. Entre bromas y chistes, con el buen ambiente de los amiguetes del Club Atletismo Almuñecar, deboraron lo que piyaron y algunos arroz con leche y galletas,etc que les llevamos. Estos corredores solidarios, en zancadas y sacrificio, iban en autosuficiencia, llevando lo puesto y a veces algún simpatizante le salía al camino. Aquel día, me pareció el asfalto más duro y el tráfico más peligroso. Tras 34 horas de aventura y continuos impactos contra el alquitrán, llegaron a Almería. Ese día, vi los toros desde la barrera.







Para el domingo, pues lo que me imaginaba. La posibilidad de hacer la media de torroles, era escasa, debido a la bursitis en el carcaneo, iba mejor pero pa correr, ni de coña. Pues como con la bici esto no molesta, pues pa "la plaza", a ver los "toros desde la barrera" y animar a mi cuadrilla. Y me fui con mi montura de carbono a rodar y apoyar a los xulis. Fui acompañando a Iván, viendo como mantenía el





http://www.youtube.com/watch?v=ja_RIqBChpI

3:20-3:35/km, con una soltura y una elegancia en la zancada. Lidió el día en 1h13´, entero y regulando. Mi amigo Méndez, que solo hace llano, cuando tiene estos compromisos con el club de atletismo, quitó la reductora y puso la sexta, llegando a meta muy satisfecho, pero deseando volver a pisar monte y desniveles serranos.



http://www.youtube.com/watch?v=W-pRVT-kSrc




Ha sido un finde de pañuelos blancos: -¡¡¡que les den el rabo y las orejas!!! ¡¡¡y que indulten al animal!!!.


http://www.youtube.com/watch?v=4jS4yzkA9OA

Hoy he vuelto al fisio Antonio, esto va mejor ya ando bien, me molesta mucho menos, pero no quiero probar hasta unos días. Seguiré con la bici mi "jaca paca", mañana a la elíptica, abdominales,etc



















2 comentarios:

  1. soy fernando me conoces de vista, el otro dia vi tu blog y el de ivan y estoy conectao.
    De corazon tio deseo que te cures pronto pa seguir dando guerra x nuestra geografia.
    http://cordubatrail.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hombre Fer, y hemos hablado muchas veces, tú también conoces a Méndez, verdad. un abrazo maki, gracias, ahí voy con la bici y la elíptica, a ver si esto me deja ya. espero ir a los Güajares. igualmente por lo de dar guerra. mucho monte y buenas sensaciones!!!

    ResponderEliminar