jueves, 10 de noviembre de 2011



Entre las nubes esta la Maroma. Está aunque la cubran, como están las buenas sensaciones por el monte que a veces la cubren o la empañen otras circunstancias, otros fenómenos, que aunque crea negativos, también forman parte del día a día.



Porque planificarse o entrenarse mas bien se trate de organizarse para no caer en el hoyo, para poder un día sí y otro no, dar "chanclasos" por las sendas. Ahora con más ganas, que la temperatura no es un agobio, una asfixia, que no me echa para atrás y no me obliga a depender de las máquinas para así, mantener una forma y defenderme en los domingos veraniegos.




Dejen me que el "lapsus" del reloj lo pulse delante de esta encina, oliendo a tierra mojada.



Dejenme que corretee por improvisados balcones a mi ciudad. Que vaya dando cabezasos de cansancio, por terrenos que ideó algún ingeniero forestal después de la filoxera que marchito la uva malagueña.




Tengo muchas segundas viviendas, compartidas con muchos con los que no me parezco en nada pero los entiendo.




En las veredas hallo rotondas como esta: intersecciones de pase quien quiera.



Al final de una senda siempre hay luz.



Siempre hay mas pequeños, pero que puede crecer mas que uno.


Los algarrobos lindan el cortafuegos, a sus pies hubo festín anoche.


Con los hierros ya afilados, el sábado a Jarapalos.
Ya es mi décima y su décima. No se que color escogeré en la partida, pero iré avanzando mis peones hasta que pueda y detrás irán mis restos. Llevo buenas sensaciones y confianza, pero una molestia en el lumbar izquierdo me tensa. Bueno, siempre tenemos algo, el que este libre de dolencias que tire la primera piedra pero que no apunte, a ver si..... .

Buen descanso y tranquilidad, je je, a ver si es verdad!!!, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario