domingo, 15 de mayo de 2011


Pueblo de la Axarquía. Zona de Málaga para buenos "guerrilleos" para la bici de ruta, como el de la semana pasada, los cuadriceps temblando se quedaron.

Ya llevo unas semanas que sigo con mis "popurris": bici,correr y lo que me pida el cuerpo pero con algo de cabeza. Mi antigua compañera la bicicleta me ha vuelto mas fuerte que nunca. Agarrarse al  centro manillar de la de carretera en los puertos o echarse en las manetas en los llanos, y venga kilómetros. Tirar de riñones con la de montaña o echar el culo para atrás en las bajadas pa no salir pa alante. Freno delantero, freno trasero, ¡cuidao con la rodera! ¡que  no se meta la rueda! salgo de la trialera, pista, bajo unos piñones. Cuestón de terreno suelto, platillo, soplar y a retorcese..... uy! uy! abajo, y a empujar. Salgo del caos de piedras, salto al sillín y, a darle a las bielas.





Pantano del Limonero


Ayer después del curro, bici carretera 66km/2h40´  D+1244m. D-1142m: Málaga-Cártama-Alhaurín de la  Torre-Mijas-Subir a las antenas- Benalmádena.

Hoy, CxM, por la Sierra de Alcaparaín, Ardales-Casarabonela. 26km/2h44´ D+- 2920m.  En las bajadas me cuesta echarme para adelante, que es lo que me gusta, pero me está costando desde aquella caída.



 Estupa budista en Benalmádena


Ermita de los Verdiales, Montes de Málaga


Fernando "el jefe", subiendo a Almogía.


Gracias por los apoyos Manoli, Manuel y Ako, ya sabeis como dice ese gran "filósofo malagueño" el chuiquito de la calzada: "una mala tarde la tiene cualquiera, te da cuen", je je.






No hay comentarios:

Publicar un comentario