martes, 21 de septiembre de 2010




La "chapa" esta casi bien. Una sensación de tenso me queda. Va cicatrizando bien, pues los puntos me los quitaron a los 8 días. Me dieron 10 días más sin hacer nada, pero no puedo, es mi responsabilidad, y ya estoy dando a la bici y por el monte, tal vez me confío porque no me duele, pero allá voy.








La rabia de que la Copa de España se me va "casi" a pique con la retirada de Burgos en la que también iba. Pero bueno, este finde es la siguiente y última prueba, la Fons de Tardor. Y con ilusión y "con lo puesto", como se dice, tiraré para allá formando parte de la Tripulación Andaluza que tan buen navegar lleva. Otro coraje, en cuanto a "números", es que La Sagra, se quedó allí. Allí se quedo ese super-recorrido, con su organización perfecta, se quedó el ambiente, y los puntos de la copa andaluza. En fin, siempre podría haber sido peor.





Pero sigo en la "brecha", que le vamos a hacer, ya que estamos. A correr y dar zapatilla al terreno, y a disfrutar de las carreras por venir: la Fons, Calamorro, Jarapalos, ¿Vitoria?, Laujar,etc..

Y es que ahora, "ando más liao que la pata un romano" con la organización de "La Calamorro", hay ilusión.






Mucho Monte!!!!

6 comentarios:

  1. El año que viene intentaremos meter la Calamorro en nuestro calendario.
    Un saludo fiera.

    ResponderEliminar
  2. olé! pues allí estaremos. pasaros por allí si podeis a por el ambiente y "olisquear". Hay sitios chulos y fáciles de llegar para ver la carrera. Si quieres te digo.

    ResponderEliminar
  3. Oye Pedro , corre pero no muxo lo justo pa ganar , ya que te queremos ver en Calamorro y Jarapalos con las pilas puestas y cargadas a tope. Lo mismo nos vamos al Poli a dormir y alli nos vemos un saludo y un abrazote mu fuerte .
    Muxo monte , y no te olvides LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar
  4. Eres un bicharraco,....

    pronto nos veremos en calamorro,....

    fusíóóónnnnnnnnnnnnnnn ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría!!! Todo pasa y todo se va, hasta "los rascones de chapa con puntos y comas"
    Bss Feliz vuelta. Ya verás como este descansito te habrá venido muy bien.
    Quien tuvo retuvo y ahora con más fuerza. Ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al a taqueeeeeeeeeer!!! Ok Cabra, a ver si este año hace menos calor.
    Manoli, supongo q nos veremos en Vall d Uxó, gracias bicharraca, por suerte ha sido chapa, si me hubiese da en la CPU, po...., estaría igual, pipipiripi!!.
    Bi-Chomorro, en la Calamorro te voy a dar pa el morro, vamos que...., que nos van a hacer "zumo" las patas con los bolillones de piedras que he visto, el pan de cada día de los fisios, ya os digo.

    ResponderEliminar