viernes, 16 de abril de 2010

SIERRA ELVIRA, LA DE LOS TRES MORRONES



El domingo nos veremos allí. Cada uno con sus 28km de subí y bajas. Cada uno se las tendrá que ver con ese recorrido trailero rompepiernas que nos tienen preparado los amigos del Atletismo Atarfe. Habrá resoplidos, quejidos, dolores, tirones, tensiones y mucho impacto. Esto es lo que se lleva el cuerpo del corremontañero, por ponerlo en la situación de lo que otros seres vivos lo hacen según su naturaleza. Nosotros nos vamos adaptando, entrenando, para llegarles a la garra o a la pezuña de estas señorías de las Serranías.


Más de 300 participaremos en este Campeonato Andaluz de Carreras por Montaña. Ilusión que sacan adelante tantos voluntarios. Es su carrera, la verán desde fuera pero a la vez están mas dentro que nosotros y, sufrirán mas que nosotros. Son la obliga que acompaña a las ordas traileras a la batalla.



Tomaremos salida juntos. Unos llegarán antes, otros después. Cada uno hará su carrera y se regocijará después con sus vivencias y sensaciones. Habrá quien se preñará de la libertad y será silvestre por primera vez y quienes buscarán sentir el monte, echarle un pulso, TÚ Y YO.




Esta semana me la he tomado suave y la semana pasada preferí alternar con otros deportes pues también por los avisos que me da el cuerpo y mis "amigos" los isquios. La semana anteior seguí corriendo pero más tranquilo y haciendo solo el domingo una salida fraccionada por monte: 20´ carrera continua, sube y bajas + 4 circulares (subida+bajada técnica+bajada pista)+4 uves (subida corta dura+bajada técnica)+10´suaves, total 73´.


Lunes: 1h45´ bici carretera llano.
Martes: 50´ c.c. llano + 8x30" + Roco.
Miércoles:30´ rodillo bici + abdominales+dominadas, etc.
Jueves: 40´elíptica+10´step+ 10´trote césped+6xprogres+ técnica carrera.
Roco.
Viernes: 15´ con dos cambios de 1´ + 5x30"+10´c.c.+ 20´pateo esparraguero.
Escalar.
Sábado: 30´trote monte suave.


Domingo: A tope con los Morrones de Atarfe.



Nos vemos. Buenas sensaciones y que el monte reparta suerte.

2 comentarios:

  1. Suerte artista, no sabes la envidia que me das, yo sigo arrastrando mi lesión de rodilla. Me conformo con estar para Calamorro.

    ResponderEliminar
  2. Pues que asi sea , ORDAS TRAILERAS, al ataque a la conquista de sierra elvira , lo a dicho un todo un guerrero pues, . Un saludito y nos vemos campeon seguro que te sales.
    LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar