domingo, 22 de agosto de 2010


Ya esta cerca el I Mountain Festival Sierra Nevada 2010. Aún quedan plazas, pero pocas. Yo no voy a correr, estoy organizando. Me gustaría, mucho, mucho, pero somos pocos, y hay mucho curro, Rogelio esta ya "echando humo" del curro que se esta metiendo. Uno estará para lo que haga falta, pero en principio, balizar el kilómetro vertical y la carrera vertical del domingo, etc,etc,etc. Y es que de los que habemos somos pocos los que nos conocemos el recorrido y sabemos de que va la cosa, por lo que esta labor es delicada, ya sabeis, tiene que salir bien,. Y es que ambos recorridos, como es normal, hay que repasarlos horas antes de la salida, pues como sabeis las vacas se comen las cintas de las carreras, son sus "chuches".
Ya correré la semana siguiente en Burgos.

En el blog del Grupo Alpino Benalmádena, se esta poniendo datos interesantes del recorrido y demás cosas interesantes, mirarlo lo que vayais, por si no lo sabeis:

http://grupoalpinobenalmadena.blogspot.com/
A través del blog también podeis preguntar duda, en el apartado de comentarios.


1 saludo y nos vemos, mucho monte!

3 comentarios:

  1. Todo os va a salir super bien, porque sabéis lo que os gusta y eso es lo mismo que nos gusta a nosotr@s. Una semanita larga y ya está todo. Me encantaría bajar pero tengo obligaciones familiares.

    ...de paso, prepara San Millán que es muy dura, esperemos que haga bueno, y no la recorten por nieblas o mal tiempo.

    Muchos ánimos y un fuerte empujón de energía desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. gracias, tu sabes bien lo que dices, un abrazo, nos vemos en San Millán.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sale de p.m. , y ya te digo Rodrigo , aunque me repita mas que el gazpacho, aqui tienes dos manos y dos piernas pa lo que haga falta , eso si a partir del sabado , no me queda otra , trabajo, ah! y si las vacas se comen las cintas , nosotros nos comemos a las VACAS. Un saludo mu fuerte campeon...
    LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar