lunes, 4 de enero de 2010

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
Pedrito

El sabado tenía la opción de ir con Iván a la Sierra de Mijas, Benalmádena, Alhaurín a hacer un rodaje de 4 a 5 horas de correteo suave o tirar pa hacer ski de montaña con Kiko y Méndez. Hasta última hora no me decidí y al final tiré con el "canto del gallo" con estos xulis pa Capileira.
Había estado nevando varios días aunque el viento también había hecho de las suyas y después nos enteramos de que había llovido bastante alto, vamos que....., las condiciones que nos encontramos justo en esta zona, no fueron muy buenas.
Pasamos un día mediobien, pues nos reíamos mucho pero para prácticar lo que queríamos, pues fatal. La zona de la barrera (Hoya del Portillo, 2200m.) para arriba tenía la nieve muy helada y el viento de esos días había barrido mucho. El día fue soleado y las vistas de la Sierra era espectacular, pero a 3100m. la nieve se puso muy dura y no merecía la pena seguir, así que le dije a mis colegas: -yo tiró pa abajo, que si llego ya me da tiempo ha trotar un poco por el carril-, y bueno, después de 3 horitas de "patinaje por el hielo", pues pa abajo. Disfruté alguna palilla y tramos del carril que tenían buena nieve, pero habían tramos de nada de nieve, y venga a trincar las tablas que esto esta muy seco.
mucho Monte!
Méndez



No hay comentarios:

Publicar un comentario